todos

Somos lideres en la industria

A comienzos de los años cincuenta, fue creada en el Municipio de Nocaima, Departamento de Cundinamarca en Colombia, la fábrica de trapiches "Metalagro Ltda". Son más de 50 años que Metalagro Ltda. ha servido a la industria panelera al proveer de molinos de caña de azúcar al sector.

"Los trapiches El Panelero", cumplen con los requerimientos y necesidades de los productores de panela, con óptimas cualidades, que los hacen ser los mejores del mercado. En los últimos años la importancia de los trapiches o molinos de caña de azúcar, que puedan dar un mayor porcentaje de extracción, ha hecho que la marca El Panelero, surja sin duda entre otras, gracias a que los porcentajes obtenidos en los trapiches El Panelero, son altos.

Nuestros Lideres de Equipo

she
Diana Rodriguez

Gerente General

Profesional de la unversidad X

Facebook
male
Cesar Rodriguez

Gerente de Producción

Diseñador industrial e innovador de tecnologias

male
Felipe Rodriguez

Director Comercial

Precision in details.

Facebook

Tecnología revolucionaria

Filosofia

Nuestra prioridad más alta es la calidad de nuestros productos, por eso día a día innovamos en la adquisición de nuevas tecnologías para aprovecharlas en nuestras implementaciones tratando de que los costos de estas no aumentes y conlleven un sin numero de beneficios a nuestros clientes.

Visión

Ser los lideres en el mercado nacional obteniendo altas producciones y ventas por medio de la técnica sin afectar la calidad humana.

Misión

El Diseño, la fabricación y comercialización de trapiches y toda clase de maquinaria agrícola con los máximos índices de calidad.

 

Estadisticas

Estado de Producción 92%
Calides Humana 99%
Analisis de Riesgos 76%
Aplicación Tecnologica 75%
Innovacion Constante 82%